MI TESTIMONIO ORIFLAME

Quién soy y mi historia personal en Oriflame

Hola. Soy Rosa Díaz Frontera, distribuidora independiente de Oriflame España, en la cual ocupo el nivel de Directora Oro.

Siempre me ha preocupado la salud de mi piel, por lo que he usado una gran variedad de productos faciales, hasta que un día me dieron a probar la línea Royal Velvet de Oriflame. Terminaron entonces los problemas de rechazo y mi piel la notaba más luminosa e hidratada. Desde entonces, hace ya 22 años, utilizo los productos de Oriflame y estoy unida a la misma por una relación profesional.

Me encanta trabajar en Oriflame!. Cada día me levanto con el deseo de ayudar a otras personas a cambiar sus vidas ofreciéndoles la gran oportunidad de negocio que un día me ofrecieron a mi.

Desde entonces mi calidad de vida ha mejorado muchísimo, disfruto de más tiempo para estar con mi familia, sin horarios, mucho más relajada y disfrutando de las ventajas de ser independiente y financieramente libre.

Al igual que yo, tú también puedes empezar a ganar dinero vendiendo Oriflame y lo mejor de todo, sin inversión inicial, sin riesgos y con premios excepcionales.

Tú decides hasta dónde quieres llegar!. Puedes comenzar probando los productos o bien dar un paso mas allá y crear tu propio negocio, para ello
me gustaría conocerte, ayudarte e informarte. Hasta pronto. Un saludo.

Rosa Díaz Frontera

SÍGUEMOS EN

Permanece actualizado siguiéndonos en las redes sociales:

Si estás buscando un negocio serio, estable, que te ofrezca unos ingresos mensuales, sin inversión, sin riesgos y con premios excepcionales, únete ahora a nuestro equipo de Distribuidoras Oriflame en España. ¡Infórmate!

©2018 www.cosmeticarosa.es – Todos los derechos reservados.

Agencia de diseño web y posicionamiento web